Contacto

Inicio / Reserva tu cita

quienes somos

Tu Tocador Vintage

Creemos que el equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y alma es esencial para la belleza, y para una salud natural. Nuestro Salón es más que un centro de belleza exterior. Aquí te ofrecemos este cuidado holístico necesario para una vida sana y equilibrada.

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud...

Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias de tu TOCADOR VINTAGE, una expresión de la filosofía alquímica utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales.

Condiciones de Servicio

Reservas:

Te recomendamos que reserves tu tratamiento con antelación para asegurarte la disponibilidad en las horas que más te convengan. Puedes hacerlo mediante correo electrónico reservas@tutocadorvintage.com ó llamando al 916 991 769

Llegada al SPA:

Te aconsejamos que llegues con 10 minutos de antelación a tu reserva, para relajar tu cuerpo y tu mente. Al finalizar el tratamiento te ofreceremos un té ó un zumo de frutas. En caso de retraso, y para respetar el horario del siguiente cliente, no se podrá extender la duración del tratamiento.

Política de cancelación:

Rogamos nos informes de cualquier cancelación con un mínimo de 24 horas de antelación.

Etiqueta:

Agradecemos respetes la privacidad y tranquilidad de los clientes. El uso de alcohol y tabaco en las instalaciones queda prohibido. Rogamos desconectes tus dispositivos móviles durante su estancia en nuestro Salón.

Estado de Salud:

Si tienes alguna condición de salud, alergias, lesiones, que pudieran afectar el servicio, o si estás embarazada, deberás informar de ello en el momento de hacer la reserva.

Pérdida o Daños:

Lamentamos no poder responsabilizarnos de los daños o pérdidas de artículos personales. Mantén todos tus objetos de valor contigo en todo momento.

Accidentes o Lesiones:

Tu Tocador Vintage no será responsable de los accidentes o lesiones que pueda sufrir el cliente.

TU TOCADOR VINTAGE se reserva el derecho a introducir modificaciones del menú de servicios (incluyendo precios) sin previo aviso. Todos los tratamientos están sujetos a disponibilidad. PVP IVA incluido.

Datos de contacto

Reserva tu cita